FAT

Información

Reparar 3 luces rojas xbox 360 (portes gratis)

Nuevo producto

Reparación de 3 luces rojas causado por sobre calentamiento. Se repara por "reballing", que consiste en extraer el gpu o cpu y volver a soldarlo con estaño nuevo.  Además se le añade disipación de cobre y mejora del sistema de ventilación. 6 meses de garantía.

Más detalles

59,00 € impuestos inc.

Más

PARA CONSOLAS QUE ESTÉN ABIERTAS O MANIPULADAS POR INTENTOS DE REPARACIONES CASERAS QUE PUEDEN DAÑAR COMPONENTES Y POR LO TANTO INCLUSO DESPUÉS DEL REBALLING NO TENGAN REPARACIÓN. EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR SOLO EL TRANSPORTE DE IDA Y VUELTA.

SI NO ESTA DEACUERDO CON ESTAS CONDICIONES NO COMPRE.

Instrucciones para disfrute de este servicio : 

1-      Busca una caja donde introducir su dispositivo a reparar, debe de asegurarse de un buen embalaje, no es necesario añadir ninguna nota con datos ya que la empresa de transporte llevara el adhesivo impreso.

2-      Solo deberá de enviarnos su dispositivo sin cables u otros accesorios

3-      Realice su compra añadiendo al carrito y confirme

4-      Rellene todos los campos (nombre, dni, dirección…)

5-      Tenga en cuenta que el repartidor  recogerá su consola en un plazo máximo de 48h, si el transportista no visita su domicilio deberá de contactar con nosotros.

6-      Al recibir y enviar su consola se le notificara mediante correo electrónico, podrá consultar el estado de su pedido en historial de pedido dentro de su cuenta.

7-      Entre 2 – 3 dias la empresa de transporte le entregara su dispositivo.

9 productos más en la misma categoría: