Contacta via whatsapp

Categorías

Información

Condiciones de reparación

-Para proceder a una reparación , consolas . portátil , teléfono , tablet debe de preparar un paquete , tenga en cuenta que es muy importante un buen embalaje.

1 - Las reparaciones disponen garantía de la misma y no del dispositivo completo según el real decreto 58/1988.

2 - Nuestra responsabilidad de garantía en cualquier reparación siempre será sobre el trabajo realizado ya que no vendemos ni facilitamos componentes. 

3 - En reparaciones que consistan en realizar un reballing al cpu o gráficos ya bien sea en consolas y tras éste trabajo el producto siga con el mismo síntoma quiere decir que el bga está dañado y habría que cambiarlo. En consolas no es posible cambiar un procesador ya que va ligado a la memoria de la consola y otros componentes por el nivel de seguridad que incorpora la máquina. En ese caso el cliente deberá abonar la manipulación, transporte y gasto de material con un importe total de 25€ ya que el trabajo se ha realizado bien funcione o no. En equipos portátiles se puede dar un nuevo presupuesto añadiendo un chip BGA nuevo siempre y cuando la placa no esté dañada.

4 - Una vez reparado el equipo y avisado al cliente, este tendrá un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de aviso para retirarlo. Si pasados 3 meses desde el aviso de reparación no se ha tenido ninguna respuesta por parte del cliente el dispositivo será desguazado y perderá el derecho a recuperarlo.

5 - Los envíos están asegurados ante rotura o pérdida. Tener en cuenta que para que el seguro se aplique sin ningún problema el embalaje debe ser el correcto. Debe estar bien protegido y en una caja. No se hará responsable el seguro si entrega el dispositivo en una bolsa sin protección alguna. Nosotros no somos responsables de la indemnización del seguro ni del importe que valore la mercancía.

6 - Ningún dispositivo es necesario borrar datos para su reparación por lo tanto no se pierden datos en ningún caso.

7 - En reparaciones de placas sobre todo al cambiar solo los componentes dañado esto suelen ser enviados desde países de Asia y en ocasiones los tiempos de espera pueden ser superiores a los normales y prometidos al cliente. En estos casos si el cliente por cualquier causa declina de su reparación por la espera si nosotros no podemos recuperar el dinero de los componentes, el cliente tendrá que abonar esos gastos o si ya ha pagado la reparación se le devolverá la parte de la mano de obra pero no de los componentes ya que la variedad de componentes en electrónica es muy extensa y puede que no podamos aprovechar esos componentes nunca para otro cliente. Además que su devolución sería mas costosa que los propios componentes al ser envíos internacionales.

8 - Si el desperfecto no deja ver otros problemas del dispositivo hasta la sustitución de este , por ejemplo un teléfono con pantalla rota que tras instalarla comprobamos que falla por ejemplo el wifi o la batería dura poco ó un portátil que una vez reparada la placa base tenga problemas de teclado, panel del mouse, etc. Se presupuestará la nueva reparación una vez detectada y en el caso de que éste no se acepte deberá abonar la reparación anterior para poder retirar su producto.

9 - Todo dispositivo que sea sumergible dejará de serlo una vez abierto y no nos hacemos responsables por daños por agua.

10 - Todo producto que presente un desperfecto externo que indique cualquier golpe o mal trato no entrara en garantía.

11 - Todo dispositivo que no pueda ser reparado por diversos motivos o no se acepte nuevo presupuesto se deberá abonar 25€ en concepto de transporte y mano de obra.

12 - Los gastos de recogida y devolución serán gratuitos en garantía siempre que sea por un fallo condicionado a la reparación y no provocado por el cliente o por otras averías diferentes. Muchas averías pueden ser debidas a diferentes factores y no por tener el mismo síntoma tiene que ser por la misma reparación anterior.