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Condiciones de reparación

-Para proceder a una reparación , consolas . portátil , teléfono , tablet debe de preparar un paquete , tenga en cuenta que es muy importante un buen embalaje.

1 - Las reparaciones disponen de 3 meses de garantía . ( incluido piezas y mano de obra )  las reparaciones tienen garantía de la misma y no del dispositivo completo.

2 - No tienen garantía pantallas de móviles , Tablet o portátil por la razón de que puede darse a caídas , presiones sobre el lcd , golpes u otras .

3 - No se aceptarán las reparaciones de reballing  en consolas o portátiles los equipos o placas que se hayan manipulado con métodos caseros. Las consolas que no superen la reparación, el cliente deberá abonar la manipulación, transporte y gasto de material con un importe total de 25€ , en equipos portátiles se puede dar un nuevo presupuesto añadiendo un chip BGA nuevo siempre y cuando la placa no esté dañada.

4 - Una vez reparado el equipo y avisado al cliente, este tendrá un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de aviso para retirarlo. Si pasados 3 meses desde el aviso de reparación no se ha tenido ninguna respuesta por parte del cliente el dispositivo será desguazado y perderá el derecho a recuperarlo.

5 - Los envíos están asegurados ante rotura o pérdida. Tener en cuenta que para que el seguro se aplique sin ningún problema el embalaje debe ser el correcto. Debe estar bien protegido y en una caja. No se hará responsable el seguro si entrega el dispositivo en una bolsa sin protección alguna.

6 - Ningún dispositivo es necesario borrar datos para su reparación por lo tanto no se pierden datos en ningún caso.

7 - Las reparaciones de conectores de carga de cualquier dispositivo no tendrá garantía ya que son piezas susceptibles de romperse por un mal uso.

8 - Si el desperfecto no deja ver otros problemas del dispositivo hasta la sustitución de este , por ejemplo un teléfono con pantalla rota que tras instalarla comprobamos que falla por ejemplo el wifi o la batería dura poco ó un portátil que una vez reparada la placa base tenga problemas de teclado, panel del mouse, etc. La empresa presupuestará la nueva reparación una vez detectada y en el caso de que éste no se acepte deberá abonar la reparación anterior para poder retirar su producto.

9 - Todo dispositivo que sea sumergible dejará de serlo una vez abierto y no nos hacemos responsables por daños por agua.

10 - Todo producto que presente un desperfecto externo no entrara en garantía.

11 - Todo dispositivo que no pueda ser reparado por diversos motivos o no se acepte nuevo presupuesto se deberá abonar 25€ en concepto de transporte y mano de obra.