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Condiciones de reparación

-Para proceder a una reparación , consolas . portátil , teléfono , tablet debe de preparar un paquete , tenga en cuenta que es muy importante un buen embalaje.

1 - Las reparaciones disponen de 3 meses de garantía . ( incluido piezas y mano de obra )  las reparaciones tienen garantía de la misma y no del dispositivo completo.

2 - No tienen garantía pantallas de móviles , Tablet o portátil por la razón de que puede darse a caídas , presiones sobre el lcd , golpes u otras .

3 - No se aceptarán las reparaciones de reballing  en consolas o portátiles los equipos o placas que se hayan manipulado con métodos caseros. Las consolas que no superen la reparación, el cliente deberá abonar la manipulación, transporte y gasto de material con un importe total de 25€ , en equipos portátiles se puede dar un nuevo presupuesto añadiendo un chip BGA nuevo siempre y cuando la placa no esté dañada.

4 - Una vez reparado el equipo y avisado al cliente, este tendrá un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de aviso para retirarlo. Si pasados 3 meses desde el aviso de reparación no se ha tenido ninguna respuesta por parte del cliente el dispositivo será desguazado y perderá el derecho a recuperarlo.

5 - Tanto los envíos como las recogidas de los dispositivos están exentos de seguro por lo tanto no podemos hacernos responsables de cualquier rotura, pérdida o robo. Si el cliente quiere asegurar el envío tiene que comunicarlo antes del pedido indicando peso, tamaño y valor a asegurar para el cálculo del importe del seguro. Tener en cuenta que para que el seguro se aplique sin ningún problema el embalaje debe ser el correcto. Debe estar bien protegido y en una caja. No se hará responsable el seguro si entrega el dispositivo en una bolsa sin protección alguna.

6 - Ningún dispositivo es necesario borrar datos para su reparación por lo tanto no se pierden datos en ningún caso.

7 - Las reparaciones de conectores de carga de cualquier dispositivo no tendrá garantía ya que son piezas susceptibles de romperse por un mal uso.

8 - Si el desperfecto no deja ver otros problemas del dispositivo hasta la sustitución de este , por ejemplo un teléfono con pantalla rota que tras instalarla comprobamos que falla por ejemplo el wifi o la batería dura poco. La empresa presupuestará la nueva reparación una vez detectada y en el caso de que éste no se acepte deberá abonar la reparación anterior para poder retirar su producto.

9 - Todo dispositivo que sea sumergible dejará de serlo una vez abierto y no nos hacemos responsables por daños por agua.

10 - Todo producto que presente un desperfecto externo no entrara en garantía.

11 - Todo dispositivo que no pueda ser reparado por diversos motivos o no se acepte nuevo presupuesto se deberá abonar 25€ en concepto de transporte y mano de obra.