- El tiempo de proceso en reparaciones serán entre 2 – 4 dias hábiles, se puede retrasar por volumen de trabajo, rotura de stock de componentes .
-Si usted no está en el domicilio el día de la entrega del pedido, la empresa de transportes le dejara una notificación para que usted pueda contactar con ellos y concertar una nueva entrega.
- Si su pedido se ha retrasado deberá de contactar con nosotros para comprobar la incidencia con la empresa de transporte para proceder a su entrega lo antes posible a lo que también podrá recoger su pedido en la oficina más cercana de su localidad.
Forma de pago
Le ofrecemos 2 formas de pago seguras :
Tarjeta de crédito o contrareembolso por un coste adicional de 1€ más .
Cuando realice su pedido recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra , podrá ver el estado de su entrega ,envío y numero de seguimiento en historial de pedido entrando desde su cuenta , se le notificará por email cada cambio de estado de su pedido.
Preparación de su envío
-Si nos ha realizado un envío de consola, portátil ,móvil , Tablet u otros dispositivos deberá de meterlo en una caja asegurándose de un buen embalaje .
-Los envíos están totalmente asegurados con la empresa de transporte siempre que esté embalado en perfectas condiciones, la empresa de transporte no se hará cargo si el embalaje es insuficiente.
-No es necesario añadir datos con direcciones ya que la empresa de transporte se encargará de añadir una nota impresa con los datos necesarios.