Contacta via whatsapp

Categorías

Información

Recogidas y envios

Transporte de su envío

 - Los envíos serán enviados en 24 horas siempre y cuando realice el pago antes de las 17:30 horas

-  El tiempo de proceso en reparaciones serán entre 2 – 4 dias hábiles, se puede retrasar por volumen de trabajo, rotura de stock de componentes .

-El tiempo estimado para liberaciones en consolas será de 2-3 días hábiles.

 -Si usted no está en el domicilio el día de la entrega del pedido, la empresa de transportes le dejara una notificacion para que usted pueda contactar con la empresa de transporte para que vuelvan  a proceder a la entrega de su compra.

Si su pedido se ha retrasado deberá de contactar con nosotros para comprobar el incidente con la empresa de transporte  para proceder a su entrega lo antes posible a lo que también podrá recoger su

pedido en la oficina más cercana de su localidad.

Forma de pago

Le ofrecemos 3 formas de pago seguras : 

Tarjeta de crédito , transferencia bancaria o reembolso por un coste adicional de 1€ más . 

Cuando realice su pedido recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra , podrá ver el estado de su entrega ,envío y numero de seguimiento en historial de pedido entrando desde su cuenta , se le notificará por email cada cambio de estado de su pedido. 

 

Preparación de su envío

-Si nos ha realizado un envío de consola, portátil ,móvil , Tablet u otros dispositivos deberá de meterlo en una caja asegurándose de un buen embalaje .

-Los envíos están totalmente asegurados con la empresa de transporte  siempre que esté embalado en perfectas condiciones, la empresa de transporte no se hará cargo si el embalaje es insuficiente.

-No es necesario añadir datos con direcciones ya que la empresa de transporte se encargará de añadir una nota impresa con los datos necesarios. 

Entrega de su envío

-Los envíos serán enviados en 24 horas siempre y cuando realice el pago antes de las 17:30 horas 

El tiempo de proceso en reparaciones serán entre 2 – 4 dias hábiles, se puede retrasar por volumen de trabajo, rotura de stock de componentes .

- El tiempo estimado para liberaciones en consolas será de 2-3 días hábiles.

- Si usted no está en el domicilio el día de la entrega del pedido, la empresa de transportes le dejara una notificacion para que usted pueda contactar con la empresa de transporte para que vuelvan  a proceder a la entrega de su compra.


- Si su pedido se ha retrasado deberá de contactar con nosotros para comprobar el incidente con la empresa de transporte  para proceder a su entrega lo antes posible a lo que también podrá recoger su pedido en la oficina más cercana de su localidad.