Contacta via whatsapp

Categorías

Información

Recogidas y envíos

Transporte de su envío

-  El tiempo de proceso en reparaciones serán entre 2 – 4 dias hábiles, se puede retrasar por volumen de trabajo, rotura de stock de componentes .

 -Si usted no está en el domicilio el día de la entrega del pedido, la empresa de transportes le dejara una notificación para que usted pueda contactar con ellos y concertar una nueva entrega.

- Si su pedido se ha retrasado deberá de contactar con nosotros para comprobar la incidencia con la empresa de transporte  para proceder a su entrega lo antes posible a lo que también podrá recoger su pedido en la oficina más cercana de su localidad.

Forma de pago

Le ofrecemos 2 formas de pago seguras : 

Tarjeta de crédito o contrareembolso por un coste adicional de 1€ más . 

Cuando realice su pedido recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra , podrá ver el estado de su entrega ,envío y numero de seguimiento en historial de pedido entrando desde su cuenta , se le notificará por email cada cambio de estado de su pedido. 

 

Preparación de su envío

-Si nos ha realizado un envío de consola, portátil ,móvil , Tablet u otros dispositivos deberá de meterlo en una caja asegurándose de un buen embalaje .

-Los envíos están totalmente asegurados con la empresa de transporte  siempre que esté embalado en perfectas condiciones, la empresa de transporte no se hará cargo si el embalaje es insuficiente.

-No es necesario añadir datos con direcciones ya que la empresa de transporte se encargará de añadir una nota impresa con los datos necesarios.