SLIM

Información

Instalación chip squirt 2.1 rgh xbox 360

Nuevo producto

Carga copias desde disco duro, tanto externo como interno. También ejecutar emuladores de otras consolas, ejecutar linux y mas aplicaciones. Podrás jugar online con ilink, modificar los skins de menu, hacer copias directamente por el lector al disco duro, controlar la temperatura, ventilación y mucho más.

No compatible xbox 360 xenon y zephyr rgh2 y super slim de 500gb del año 2014.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

Más

Con este magnífico chip podrás cargar copias desde disco duro, tanto externo como interno. También ejecutar emuladores de otras consolas, ejecutar linux y mas aplicaciones. Podrás jugar online con ilink, modificar los skins de menu, hacer copias directamente por el lector al disco duro, controlar la temperatura y modificar la velocidad de los ventiladores y mucho más.

INSTALACIÓN EN 1 HORA.

Descarga el manual de uso RGH aquí 

Instrucciones para disfrute de este servicio : 

1-      Busca una caja donde introducir su dispositivo a reparar, debe de asegurarse de un buen embalaje, no es necesario añadir ninguna nota con datos ya que la empresa de transporte llevara el adhesivo impreso.

2-      Solo deberá de enviarnos su dispositivo sin cables u otros accesorios

3-      Realice su compra añadiendo al carrito y confirme

4-      Rellene todos los campos (nombre, dni, dirección…)

5-      Tenga en cuenta que el repartidor  recogerá su dispositivo en un plazo máximo de 48h, si el transportista no visita su domicilio deberá de contactar con nosotros.

6-      Al recibir y enviar su consola se le notificara mediante correo electrónico, podrá consultar el estado de su pedido en historial de pedido dentro de su cuenta.

7-      Entre 2 – 3 dias la empresa de transporte le entregara su dispositivo.

Instalar chip rgh squirt 2.1 xbox 360 fat y slim

7 productos más en la misma categoría: