Reparaciones

Información

Limpieza y cambio de pasta térmica pc Ver más grande

Limpieza y cambio de pasta térmica pc

Nuevo producto

Una limpieza es necesaria al menos una vez al año ya que la acumulación de polvo es la principal causa de avería. La acumulación de polvo puede obstruir ventiladores hasta quemarlos o dañarlos y provoca sobrecalentamiendo dañando muchos componentes.

Más detalles

18,15 € impuestos inc.

Más

INSTRUCCIONES PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE SERVCIO/PRODUCTO

 

  1. Busca una caja para meter la consola, es preferible que la consola no quede muy ajustada en la caja y que por supuesto este totalmente acolchada, por ejemplo, con bolas de papel de periódico, burbujas de aire y plástico, o similares.
  2. Sólo debes enviarnos la consola, no incluyas juegos, cables, mandos ni ningún accesorio a no ser que quieras que reparemos o comprobemos la funcionalidad de la unidad lectora por ejemplo, en cuyo caso deberias incluir uno de los juegos con los que te da problemas.
  3. Añade este producto/servicio a tu carrito.
  4. Ten en cuenta que la dirección con la que realices el pedido es la misma donde mandaremos a nuestro mensajero a recoger la consola. Si la dirección que tienes por defecto en tu cuenta no es donde deseas que recojamos y envíemos de vuelta la consola, añade una nueva dirección a tu cuenta desde tu panel de usuario.
    • Una vez hecho esto, realiza el pedido y recuerda que en menos de 48H el mensajero estará en tu puerta para recoger el paquete. 
    • Por supuesto, si tienes alguna duda, preguntanos tanto por teléfono o email.

2 productos más en la misma categoría: