Liberación

Información

liberación por software (portes gratis) Ver más grande

liberación por software (portes gratis)

Nuevo producto

modificamos tu wii sin abrirla, ni realizar ningún tipo de modificación física.

  • ejecución de copias de seguridad de tus juegos originales desde dvd y desde cualquier dispositivo de almacenamiento usb. (en las consolas vendidas desde octubre '09 solo será por usb)
  • ejecución de cualquiera de las miles de aplicaciones homebrew que existen en la red con todo tipo de funcionalidades.

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

Más

Modificamos tu Wii SIN ABRIRLA, ni realizar ningún tipo de modificación física.

Te instalaremos el canal Homebrew con las aplicaciones necesarias para que puedas realizar las siguientes funciones:

  • Ejecución de copias de seguridad de tus juegos originales desde DVD y desde cualquier dispositivo de almacenamiento USB. (en las consolas vendidas desde Octubre '09 solo será por USB)
  • Ejecución de cualquiera de las miles de aplicaciones homebrew que existen en la red con todo tipo de funcionalidades, ideal para sacar el máximo rendimiento a tu consola.

Puesto que no realizamos ningún tipo de modificación física a la consola, no hay riesgo de que la consola sufra ningún tipo de desperfecto, pero no garantizamos los daños que el usuario puede causar a la consola por un mal uso. Para evitar esto te adjuntaremos un manual de instrucciones donde podrás aprender a usar en pasos muy sencillos todas las herramientas que instalaremos mediantes este servicio que te ofrecemos.

INSTRUCCIONES PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE SERVCIO/PRODUCTO

  1. Busca una caja para meter la consola, es preferible que la consola no quede muy ajustada en la caja y que por supuesto este totalmente acolchada, por ejemplo, con bolas de papel de periódico, burbujas de aire y plástico, o similares.
  2. Sólo debes enviarnos la consola, no incluyas juegos, cables, mandos ni ningún accesorio a no ser que quieras que reparemos o comprobemos la funcionalidad de la unidad lectora por ejemplo, en cuyo caso deberias incluir uno de los juegos con los que te da problemas.
  3. Añade este producto/servicio a tu carrito.
  4. Ten en cuenta que la dirección con la que realices el pedido es la misma donde mandaremos a nuestro mensajero a recoger la consola. Si la dirección que tienes por defecto en tu cuenta no es donde deseas que recojamos y envíemos de vuelta la consola, añade una nueva dirección a tu cuenta desde tu panel de usuario.
  • Una vez hecho esto, realiza el pedido y recuerda que en menos de 48H el mensajero estará en tu puerta para recoger el paquete. 
  • Por supuesto, si tienes alguna duda, preguntanos tanto por teléfono o email.
  • Este dispositivo o servicio esta pensado como sistema multimedia y herramienta de programacion. Ademas permite el uso de aplicaciones shareware, freeware, homebrew, juegos de importacion y copias de seguridad personales de los juegos ORIGINALES que poseas. Utilizar software sin licencia es ilegal y está perseguido por la ley. www.flasheatuconsola.es  está totalmente en contra de la piratería y no se hace cargo del fraudulento uso que los clientes puedan dar al producto o servicio contratado. Al comprar este producto el cliente confirma que mantendrá como fines únicos de este producto/servicio aquellos que la ley de Españaa contempla como lícitos.
DESCARGA MANUAL DE USO AQUÍ