Contacta via whatsapp

Huawei G606

Información

LCD para Huawei G606 Ver más grande

LCD para Huawei G606

Nuevo producto

Comprar repuesto que consta de LCD para su smartphone Huawei Ascend G606

Más detalles

11,00 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

- Compre este repuesto de LCD para su telefono movil modelo Huawei Ascend G606 si su pantalla LCD ha sido dañada por presiones, caidas o golpes y apareces rayas en ella, no enciende, la imagen aparece en negro o blanco o contiene manchas.
- Es importante que compruebe el cristal tactil de su smartphone Huawei Ascend G606 este en perfectas condiciones funcionando y reaccionando a los gestos que realizamos sobre el y no contenga grietas, si esta dañado tendra que comprar este repuesto de cristal tactil para su Huawei Ascend G606 que podrá encontrar en nuestra web dentro de la categoria de Huawei Ascend G606.


¿ Como realizar el pedido de la pantalla LCD o display  para su smartphone Huawei Ascend G606?
1 - Añade el producto que conta de LCD para Huawei Ascend G600 U8950
2- Aparecerá una ventana donde podrás elegir entre seguir comprando otros recambios o servicios de reparacion o ir a caja si no desea añadir mas repuestos o servicios a su carrito.
3- Una vez realizado click en " Ir a caja " le pedirá que se registre y rellene todos los campos con sus datos para que podamos enviarle el producto a su domicilio.
4 - una vez rellenado sus datos podrá elejir la modalidad de pago que será contrareembolso o mediante tarjeta.
5 - elija el servicio de transporte que desee que será o bien mediante mensajeria urgente  recibiendo su repuesto al dia siguiente o mediante correo ordinario que podrá tardar en recibirlo hasta 3 dias despues de realizar el pedido.

Pantalla LCD display Huawei Ascend G606

2 productos más en la misma categoría: