Contacta via whatsapp

Categorías

Información

Condiciones de reparación

-Para proceder a una reparación , consolas . portátil , teléfono , tablet debe de preparar un paquete , tenga en cuenta que es muy importante un buen embalaje.

1-     Las reparaciones disponen de 3 meses de garantía . ( incluido piezas y mano de obra )  las reparaciones tienen garantía de la misma y no del dispositivo completo.

 2-    No tienen garantía pantallas de móviles , Tablet o portátil por la razón de que puede darse a caídas , presiones sobre el lcd , golpes u otras .

 3-    No se aceptarán las reparaciones de reballing  en consolas o portátiles los equipos o placas que se hayan manipulado con métodos caseros. Las consolas que no superen la reparación, el cliente deberá abonar la manipulación, transporte y gasto de material con un importe total de 25€ , en equipos portátiles se puede dar un nuevo presupuesto añadiendo un chip BGA nuevo siempre y cuando la placa no esté dañada.

 4-    Una vez reparado el quipo y avisado al cliente, este tendrá un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de aviso , todos los equipos no retirados dentro del plazo , generaran un gasto de almacenaje de un euro diario a cargo del cliente.Si pasados 6 meses desde el aviso de reparación no se ha tenido ninguna respuesta por parte del cliente , este servicio técnico no garantiza su devolucionen y declina toda responsabilidad sobre el mismo .

 

5-  El servicio técnico no se hace responsable de la perdida de datos en los equipos ( aunque se hará lo posible para no perderlos )

6- Las reparaciones de conectores de carga de cualquier dispositivo no tendrá garantía ya que son piezas susceptibles de romperse por un mal uso.

 

7- Si el desperfecto no deja ver otros problemas del dispositivo hasta la sustitución de este , por ejemplo el cambio de pantalla de un móvil , portátil , placas bases…la empresa presupuestará la nueva reparación una vez detectada, en el caso de que este no se acepte deberá abonar la reparación anterior para poder retirar su producto.

 

8- La reparación tipo formateo , reinstalación de software , drivers o cualquier instalación no tendrá garantía ya que pudo instalar algún software desconfigurando totalmente el dispositivo  .

9- Todo producto que presente un desperfecto externo no entrara en garantía.

10- Todo dispositivo que no pueda ser reparado por diversos motivos o no se acepte nuevo presupuesto se deberá abonar 25€ en concepto de transporte y mano de obra.