Contacta via whatsapp

Consolas

Información

xbox 250gb + matrix glitch + forza motorsport 4 Ver más grande

xbox 250gb + matrix glitch + forza motorsport 4

Nuevo producto

Xbox 360 Slim + 250 Gb de disco duro + Matrix Glitcher 360 Instalado + Forza MotorSport 4

Más detalles

Este producto ya no está disponible

298,95 € impuestos inc.

Más

!!! Llevate este magnifico pack y sácale el mayor rendimiento a tu Xbox 360 Slim, gracias al Matrix Glitcher 360 tendrás el control total de tu máquina , por lo que podras disfrutar de las copias de tus juegos a traves del Disco duro interno de tu consola, mediante Pendrive, HDD externo, instala todo tipo de aplicaciones hombrew, .... No tendrás límites !!!

Ventajas de la instalación de Matrix
- Carga Backups desde Disco Duro Interno.
- Carga Backups desde USB ya sea Pendrive o Disco Duro Externo.
- Carga de programas caseros y emuladores.
- Desbloqueo de contenido descargable.
- Actualizable desde USB sin necesidad de abrir la consola.

 

Atención: para realizar la instalación del Matrix Glitch es necesario soldar un chip a la placa blase, por lo tanto hay que abrir la consola. Una vez realizado el servicio, la consola tendrá instalado un kernel modificado, por lo tanto no podrá conectarse a Xbox Live a través del metodo tradicional. Existen métodos alternativos para jugar online (Xbslink y Xlink kai)

 


Preguntas y Respuestas habituales:

Pregunta: ¿El disco duro con el que cargarías las copias tiene que ser el de la consola o vale cualquier disco duro externo?
Respuesta Vale tanto el disco duro de la consola como uno externo formateado en Fat32. y Hfs+
Pregunta ¿Entregáis la consola preparada para jugar con las copias o haría falta algún tipo de software especifico para ello?
Respuesta Entregamos la consola lista para jugar con el XexMenu y Dash Launch 2.26 instalado.
Pregunta Con esta modificación, ¿haría falta seguir flasheando la consola cada X Atiempo, en caso de que no utilizemos el lector para cargar nuestras copias; es decir, solo cargándolas por disco duro o pendrive?
Respuesta Hará falta actualizar el software del Reset Glitch Hack cuando los juegos lo requieran.
Pregunta Para cargar las copias desde disco duro o pendrive; ¿deben ir en formato ISO o algún otro formato?
Respuesta Si, deben ir las imagenes ISO descomprimidas en el pendrive o disco duro externo (cada juego en una carpeta)
Pregunta ¿Habría algún problema con los nuevos dashboards, actualizaciones y los juegos en XGD3?
Respuesta En un principio NO hay ningún problema con los juegos. Las actualizaciones oficiales no deben aplicarse.

 

 

Forza MotorSport 4

El rival más encarnizado de Gran Turismo 5 ha llegado. Turn 10 ha explotado la consola de Microsoft todo lo que ha podido para traernos más y mejor. Forza a la enésima potencia, ¿ a que estás esperando ?

Forza Motorsport 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios para la Xbox 360. Esta es la cuarta entrega de la serie Forza Motorsport, y se lanzo en América del Norte el 11 de octubre de 2011, en Europa el 14 de octubre y el resto del mundo el 20 de octubre. El juego será el primero en la serie en apoyarse en el sensor Kinect junto la tradicional controlador de juego y volante.

Como ventaja los jugadores podrán importar sus perfiles de Forza Motorsport 3 en Forza Motorsport 4, para que contarte mas ... descúbrelo por tí mismo!!

 

La nueva Xbox 360 proporciona la experiencia de entretenimiento y juego definitiva. Ah, y no olvidemos que es compatible con Kinect.1, el periférico antes denominado Project Natal que aparecerá en noviembre, utiliza una cámara 3D con un micrófono integrado que permite que los usuarios interactúen con juegos diseñados especialmente sin utilizar control ni audífonos.


Con su innovador diseño y un atractivo acabado en negro, el aspecto de la nueva Xbox 360 sólo se ve superado por su rendimiento.


Su disco duro de 250 GB es perfecto para descargar y almacenar películas de alta definición, juegos, complementos para juegos y música, entre otros.


El nuevo Xbox 360, de 26.9 por 26.4 por 7.4 cm (AltAnchPr) y 2.7 kg, es notablemente más chico que el Xbox 360 Elite, de 30.5 por 25.4 por 7.6 cm y 3.5 kg. Microsoft pudo reducir el tamaño del sistema casi en un 17% al combinar el CPU y la GPU en un chipset y poner el disco duro cambiable de 4 GB en el interior de la unidad. La carcasa maAte asociada con los modelos previos ya no existe; en su lugar hay un cuerpo lustroso negro muy agradable a la vista; al menos hasta que lo tocas, porque atrae las huellas dactilares y el polvo. También la nueva fuente de alimentación es más chica; es como la mitad de gruesa de las de consolas Xbox 360 anteriores.

Resumiendo, si quieres vivir una experiencia de juego y entretenimiento inigualable junto a un diseño llamativo y modernizado, Wi-Fi 802.11n y más almacenamiento, éste el mejor Xbox 360 que hay a la fecha, así que no lo dudes!!!



Especificaciones Técnicas:
Botón encendido / apagado sensible al tacto (como la PS3).
Cable AV incluido, salida para HDMI y audio óptico.
Mucho más silenciosa
Nuevos accesorios
Interior con nuevos componentes: dos pequeños ventiladores convertido en un gran ventilador para un funcionamiento más silencioso, 45nm integrado al CPU y GPU.

3 productos más en la misma categoría: