Contacta via whatsapp

Consolas

Información

Wii celeste + liberada + mario y sonic jj.oo 2012 Ver más grande

Wii celeste + liberada + mario y sonic jj.oo 2012

Nuevo producto

Ya tienes aquí tu Wii Celeste Modificada por Software + Juego Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de 2012. El pack incluye además de consola Wii en color Celeste y Modificada por software el mando Wii Remote de color celeste!!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

169,90 € impuestos inc.

Más

La Wii Celeste incluye el juego Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres el cual nos trae de vuelta a los dos personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, quienes volverán a competir deportivamente y junto a todos sus compañeros. Además, el título tendrá un multijugador mejorado.

Fútbol, salto de caballo, piragüismo y el resto de deportes tradicionales en la franquicia estarán disponibles para que lo pases la mar de bien junto a tus amigos y familiares. Además está el modo London Party, que te permite recorrer algunas de las calles de Londres para jugar a numerosos minijuegos asociados a los lugares y monumentos más emblemáticos de la capital inglesa.

MUY IMPORTANTE !
NUESTRAS CONSOLAS MODIFICADAS POR SOFTWARE VAN CON LA VERSION 4.3 QUE ES LA ULTIMA QUE EXISTE EN ESTE MOMENTO ! ESO TE PERMITE PODER CARGAR TODOS LOS JUEGOS A DIA DE HOY CON TOTAL COMPATIBILIDAD. TENER EN CUENTA QUE OTROS VENDEDORES NO ENTREGAN LAS CONSOLAS CON LA VERSION 4.3, SI NO CON OTRAS VERSIONES INFERIORES, Y TENDRAS PROBLEMAS PARA CARGAR LOS ULTIMOS JUEGOS.

 

2 productos más en la misma categoría: