Contacta via whatsapp

Consolas

Información

xbox 360 slim 4gb Ver más grande

xbox 360 slim 4gb

Nuevo producto

Xbox 360 Slim + 4Gb al mejor precio. Xbox 360 Slim, un nuevo y atractivo diseño, un disco duro de 4 GB y Wi-Fi integrado. La nueva Xbox 360 proporciona la experiencia de entretenimiento y juego definitiva.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

194,90 € impuestos inc.

Más

 


Con su innovador diseño y un atractivo acabado en negro, el aspecto de la nueva Xbox 360 sólo se ve superado por su rendimiento.
El inmenso disco duro de 4 GB es perfecto para descargar y almacenar películas de alta definición, juegos, complementos para juegos y música, entre otros. Conéctate a Xbox LIVE, juega con amigos de todo el mundo y adéntrate en un universo de diversión, gracias a que posee Wi-Fi integrado!!!


El nuevo Xbox 360, de 26.9 por 26.4 por 7.4 cm (AltAnchPr) y 2.7 kg, es notablemente más chico que el Xbox 360 Elite, de 30.5 por 25.4 por 7.6 cm y 3.5 kg. Microsoft pudoreducir el tamaño del sistema casi en un 17% al combinar el CPU y la GPU en un chipset y poner el disco duro cambiable de 4 GB en el interior de la unidad. La carcasa mate asociada con los modelos previos ya no existe; en su lugar hay un cuerpo lustroso negro muy agradable a la vista.

También la nueva fuente de alimentación es más pequeña; es como la mitad de gruesa de las de consolas Xbox 360 anteriores.
Resumiendo, si quieres vivir una experiencia de juego y entretenimiento inigualable junto a un diseño llamativo y modernizado, Wi-Fi 802.11n y más almacenamiento, éste el mejor Xbox 360 que hay a la fecha, así que no lo dudes!!!

 



Especificaciones Técnicas:
* Botón encendido / apagado sensible al tacto (como la PS3).
* Cable AV incluido, salida para HDMI y audio óptico.
* Mucho más silenciosa
* Nuevos accesorios
* Interior con nuevos componentes: dos pequeños ventiladores convertido en un gran ventilador para un funcionamiento más silencioso, 45nm integrado al CPU y GPU.

3 productos más en la misma categoría: