Accesorios

Información

¡Oferta! Mando wii plus rojo + nunchuk Ver más grande

Mando wii plus rojo + nunchuk

Nuevo producto

Comprar Wii Remote Plus Rojo + Nunchuk al mejor precio.Incluye Wii Motion Plus ! Wii Remote Plus ofrece una mayor precision en los movimientos. Cuando utilizamos el Wii Remote Plus en juegos especialmente diseñados para él (Wii Sport Resort, Red Stee..)

Más detalles

34,80 € impuestos inc.

Más

notaremos que hasta los menores movimientos se verán reflejados con enorme precisión en el juego, aumentando de forma considerable la sensación de control e inmersión en el juego.Para ello utiliza diferentes técnicas: un sensor de movimientos de 6 ejes y el nuevo sensor giroscópico que utilizan tecnología bluetooth para conectarse con la consola; un puntero que interactúa con la pantalla a través de la barra sensora; el mando Wii Remote Plus (no incluye correa) también incluye un altavoz, único mando de esta característica, y la función vibración (rumble), cuando golpeas una bola de tenis además de sentir el golpe lo escucharás; hasta 4 jugadores provistos de 4 mandos y 4 Nunchuks pueden conectarse simultáneamente para jugar en los juegos diseñados al efecto.

Este pack incluye Mando Wii Plus Rojo (con el Wii Motion Plus) Nunchuk Rojo, Funda de silicona completa para el Mando Wii Plus (color blanco).

* No olvides añadir a tu compra la Estacion Doble de Carga + 2 Baterias y no tendras la necesidad de depender de las clasicas pilas !!!

8 productos más en la misma categoría: