7"

Información

Pantalla tactil negra REF: YJ031FPC Ver más grande

Pantalla tactil negra REF: YJ031FPC

Nuevo producto

Comprar repuesto totalmente nuevo que consta de Pantalla táctil para su tablet modelo Unusual Sirius Elite Dual con la referencia YJ031FPC.

Este cristal digitalizador contiene adhesivo para una correcta sustitución.

Más detalles

11,00 € impuestos inc.

Más



Modelo compatible:

Unusual sirius elite dual

Referencias compatibles:

YJ031FPC



El cristal digitalizador de su tablet con la referencia YJ031FPC ha sido dañado a causa de golpes, presiones o caidas y la pantalla táctil esta agrietada o a dejado de reaccionar a los gestos que realizamos sobre el pero sin embargo puedes comprobar que la pantalla lcd funciona perfectamente y no aparecen manchas en la imagen, distorsión de colores, la imagen no enciende, aparecen rayas en la imagen, permanece en blanco o negro este es el repuesto que deberá de comprar para que puedas proceder a sustituir el cristal táctil totalmente nuevo, si por lo contrario la pantalla lcd está dañada a parte de comprar el digitalizador deberá de comprar el display para su tablet con la referencia YJ031FPC que podrá encontrar en nuestra web.



Otra información :

- Este repuesto de pantalla táctil para la tablet Unusual sirius elite dual con la referencia YJ031FPC dispone de adhesivo para facilitar su instalación.

- Pantalla táctil de 7" Pulgadas

- Color negro

- Conector de 10 pines

- Medidas aproximada del digitalizador : 190 mm x 118 mm

- Contamos con un servicio técnico totalmente cualificado para este tipo de reparación , si usted desea enviar su tablet Unusual sirius elite dual con la referencia YJ031FPC para que sea reparada por nuestro servicio técnico,  puede ver presupuesto en nuestra web o contactarnos mediante correo electrónico.

- Puedes existir varias versiones de placa para este modelo de tablet Unusual sirius elite dual le recomendamos que antes de realizar su compra compruebe la referencia del flex y orificios de la cámara

- No confundir con pantalla AMOLED, LCD o LED

- No retire los plasticos protectores o precintos de garantía sin asegurarse de la buena funcionalidad del cristal táctil Unusual sirius elite dual con la referencia YJ031FPC si no anulará la garantia.





- Devoluciones:

- Nuestra empresa solo aceptará devoluciones de este producto de digitalizador con la referencia YJ031FPC si se encuentra en perfectas condiciones.

- Si usted tras recibir su pedido del cristal táctil con la referencia YJ031FPC puede comprobar que no corresponde a la misma, le ha llegado golpeada durante el envío realizado desde nuestro establecimiento o no funciona correctamente deberá de comunicarlo contactándonos antes de las 24 horas contando desde la entrega de la misma, la comunicación será mediante correo electrónico : consultasflashea@gmail.com

- No se aceptarán devolucionde este repuesto de pantalla para tu modelo de tablet Unusual sirius elite dual con la referencia YJ031FPC si contiene una mala manipulación por parte del cliente, retirada de plásticos protectores o precintos de garantía.

- Usted podrá realizar la devolución de este cristal digitalizador enviándolo a la siguiente dirección:

-Flasheatuconsola
c/san marcos , nº 26 local derecho
21006 Huelva

- En el caso de solicitar devolución, el importe devuelto será de los productos sin contar el transporte por ser gastos de terceros.


- Por favor si usted no esta de acuerdo con nuestras condiciones, le rogamos que no compre, ya que si compra estará aceptándolas.



30 productos más en la misma categoría: